today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Asval firma un acuerdo con Mutua de Propietarios

Asval firma un acuerdo con Mutua de Propietarios

Asval firma un acuerdo con Mutua de Propietarios

La Asociación de Propietarios de Vivienda en Alquiler (Asval) ha firmado un acuerdo con el Grupo Mutua de Propietarios, para impulsar el desarrollo del mercado del alquiler y favorecer la mejora de aspectos como la seguridad jurídica y la defensa de los intereses de los propietarios de dichos inmuebles.

Ambas entidades han indicado en un comunicado que los clientes y colaboradores del Grupo Mutua de Propietarios podrán asociarse a Asval y acceder a la totalidad de los servicios de la asociación.

Los servicios ofrecidos van desde un completo resumen de prensa diario con las principales noticias sobre alquiler, hasta informes y publicaciones relevantes sobre la evolución del mercado, así como también información detallada y actualizada de los últimos cambios normativos y legales o acceso a webinars sobre el sector organizados por la asociación.

Por otro lado, los asociados de Asval tendrán acceso a los seguros y servicios de gestión de la vivienda con unas condiciones ventajosas, cubriendo así una necesidad que planteaban muchos de sus asociados.

Las compañías han destacado que esta alianza también implica que el Grupo Mutua de Propietarios adquirirá la condición de patrocinador de Asval, aportando soluciones integrales a los inmuebles, velando por la mitigación de riesgos para el propietario de vivienda en alquiler, favoreciendo el mantenimiento de los inmuebles o fomentando la mejora de la accesibilidad.

El director general de Mutua de Propietarios, Christopher Bunzl, ha explicado que es una gran satisfacción “poner a disposición de los miembros de Asval su experiencia y conocimiento sobre las necesidades del sector, así como las soluciones para poder desarrollar un modelo de negocio con todas las garantías de seguridad”.

Por su parte, Joan Clos, el presidente de Asval, ha señalado que el acuerdo permite unir fuerzas con Mutua de Propietarios para alcanzar estas metas mientras avanza en su objetivo de representar toda la oferta.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -