Merlin entra en el alquiler de oficinas por horas

Comment Off

Merlin cotizará el miércoles en la Bolsa de Lisboa

Merlin Properties, a través de Loom, su filial de ‘coworking‘, ha entrado a alquilar espacios para oficinas y otras instalaciones, como son salas de reuniones, por horas en vez de por periodos mensuales o anuales, según informa la socimi.

Con esta iniciativa, la socimi que dirige Ismael Clemente busca adaptarse a las nuevas demandas de pymes, autónomos y otros profesionales.

Además, la compañía avanza en su estrategia de flexibilizar la contratación y el alquiler de sus oficinas ante los cambios que registra este mercado y el previsto aumento del teletrabajo.

En virtud de la iniciativa, Loom ha comenzado a comercializar bonos de horas para ocupar de forma puntual puestos de trabajo en los nueve centros de ‘coworking’ con que cuenta repartidos en Madrid y Barcelona.

En concreto, la filial de Merlin ofrece bonos de 50 horas por un precio de 200 euros. Los bonos se podrán utilizar en distintos momentos, por diferentes trabajadores de una misma empresa y en los distintos centros de Loom. También permiten adecuar las horas a contratar, según detalla esta firma.

La filial de Merlin también arrendará salas de reuniones y de eventos por horas y ofrece lo que ha denominado ‘Loom Sede Líquida’, una solución por la que permite a pymes, autónomos y otros profesionales que registren como sede física de sus negocios alguno de sus ‘coworkings’.

En concreto, comercializa bonos para celebrar nueve, 28 ó 48 reuniones de una hora de duración cada una en sus salas cuyo precio oscila entre los 400 y los 2.000 euros, en función del número de reuniones y las características y ubicación de las salas.

Sobre el autor

Artículos Relacionados