La Asociación Española de Banca (AEB) y el Colegio de Economistas de Madrid han anunciado este jueves que trabajarán conjuntamente en ámbitos como la auditoría, fiscalidad, contabilidad o asesoramiento financiero, entre otros, con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia en dichas áreas en beneficio de sus respectivos asociados.
Para impulsar dicho acuerdo, ambas organizaciones constituirán una Comisión Mixta que tendrá como objeto establecer tanto la programación de actividades y eventos de interés común para sus asociados, como realizar su posterior seguimiento y valoración
Además, cada año, la Comisión elaborará una memoria de las actividades realizadas, así como una propuesta de actuación para el siguiente ejercicio. Y estará formada por Juan Carlos Delrieu y José Luis Martínez Campuzano, por parte de la AEB, y por Rafael Laso, en representación del Colegio de Economistas de Madrid.
El convenio ha sido sucrito por el presidente de la Asociación Española de Banca, José María Roldán, y por el decano del Colegio de Economistas de Madrid (CEMAD), Pascual Fernández.