today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Bitget evoluciona el token BGB

Bitget evoluciona el token BGB

Bitget evoluciona el token BGB

Bitget ha anunciado la última evolución de su token BGB. A medida que Bitget continúa desarrollándose y expandiéndose como plataforma, también ha habido un gran desarrollo en la tokenomía de la plataforma. BGB es un token de plataforma actualizado para que los usuarios de Bitget puedan acceder a todo tipo de funcionalidades a través de una única plataforma y un único token.

La visión detrás del nuevo BGB es conectar el amplio mundo de cripto cerrando la brecha en las tecnologías de cadena cruzada, lo cual es impulsado por la creencia de que el ecosistema de cripto debe ser simple, seguro y accesible para todos en el mundo. Más que un token, BGB será un ecosistema Web3 sin fisuras y vibrante para todas las tenencias de cripto, tokens comunitarios, NFTs, aplicaciones Defi y mucho más.

Al comentar este lanzamiento, la consejera delegada Bitget, Sandra Lou, dijo: «El nuevo y actualizado BGB representa este ecosistema dinámico e innovador en Bitget, que está en constante evolución y expansión, lo que explica por qué esta actualización es necesaria para estar a la par con nuestro rápido desarrollo.»

Continuó añadiendo: «Estas brechas en curso y en expansión encajan con el atractivo de la marca y el valor del producto de Bitget. Esperamos proporcionar un puente para todo el mundo dividido (físico, social y criptográfico), de un lado a otro, del dolor a la esperanza. Esperamos que BGB pueda hacer realidad nuestra visión de conectar mundos, conectar culturas, conectar aplicaciones y conectar usuarios. Nuestro objetivo es aprovechar BGB para crear un ecosistema vibrante que trascienda la Web2 y la Web3, que conecte CeFi y DeFi, dando lugar a un puente expansivo hacia la amplia red de criptografía.»

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -