24.3 C
Madrid
domingo, mayo 22, 2022
Inicio Economía y Finanzas Binance finaliza ronda de financiación de 183 millones de euros para filial...

Binance finaliza ronda de financiación de 183 millones de euros para filial en EE.UU

Binance finaliza ronda de financiación de 183 millones de euros para filial en EE.UU

Binance ha cerrado una ronda de financiación de 200 millones de dólares (183 millones de euros) para Binance US, su filial autorizada a operar en Estados Unidos, lo que valora el total de esta sociedad en 4.500 millones de dólares (4.183 millones de euros).

En la ronda de financiación han participado RRE Ventures, Foundation Capital, Original Capital, VanEck y Circle Ventures, entre otras firmas.

La compañía espera usar los nuevos fondos para seguir mejorando su plataforma, para desarrollar nuevos productos y servicios y para dar a conocer aún más su marca.

«En menos de tres años, Binance US ha crecido hasta ser una empresa rentable que no es solo la mayor bolsa de criptomonedas y la más tecnológicamente avanzada de Estados Unidos, sino del mundo», ha subrayado el consejero delegado de la filial estadounidense, Brian Shroder.

Esta ronda de financiación sitúa a Binance bastante por debajo de la valoración alcanzada hace pocos meses por su principal rival, FTX, cuya filial en Estados Unidos alcanzó un precio de 8.000 millones de dólares (7.334 millones de euros), al tiempo que el conjunto del grupo fue valorado en 32.000 millones (29.336 millones de euros).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -