today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas El Consell de Menorca destina 15.000 euros a Joves Empresaris de Balears

El Consell de Menorca destina 15.000 euros a Joves Empresaris de Balears

El Consell de Menorca destina 15.000 euros a Joves Empresaris de Balears

El Consell de Menorca ha aportado 15.000 euros a Joves Empresaris de Balears para la convocatoria y organización de la feria de proyectos empresariales innovadores «Innovem», que se celebrará en la isla el próximo 16 y 17 de abril.

Según han informado desde de la institución insular, la consejera de Servicios Generales, Trabajo e Innovación, Pilar Pons Faner, ha firmado un convenio con el presidente de Joves Empresaris, José María Gilgado, para concretar el objetivo de esta aportación.

La feria Innovem de este año, que ya registra una inscripción de 200 participantes según los organizadores, está dedicada a la actitud que deben tener los emprendedores y empresarios ante la adversidad y los obstáculos para poner en marcha nuevos proyectos.

El próximo miércoles concluye el plazo de inscripción a través de la página web de Innovem a precio reducido.

El empresario argentino-español de las telecomunicaciones Martin Varsavsky, que mantiene antigua relación con Menorca, pronunciará la primera conferencia con una charla en la que analizará las últimas tendencias de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Entre los ponentes destacan el co-fundador de Desigual, Manel Adell, hoy consejero de Puig y Privalia; el director del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, Joan Fontserè; Eduardo Doménech, empresario de Internet; el cocinero Francis Paniego, con tres estrellas Michelin; el bloguero Juande Salinas: el director de marketing de Ricoh, Eduard Garga; y el director de AAMC Networks, Phillipe González.

En esta edición se ha convocado también el concurso nacional de proyectos innovadores, que permitirá a los tres proyectos finalistas desplazarse a Menorca para presentar su proyecto.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -