today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Danone lanzará una nueva línea de productos “low cost”

Danone lanzará una nueva línea de productos “low cost”

 Danone lanzará una nueva línea de productos “low cost”

Danone intenta adaptar sus estrategias a los nuevos hábitos de los consumidores lanzando una nueva línea de productos low cost. Las maracas blancas están en pleno auge, y las ofertas y las líneas de productos con precios más económicos han ido ganando  terreno  en los últimos tiempos, llegando a ser las más demandadas por los consumidores.

En un intento por recuperar  parte del terreno perdido en los últimos años, Danone, en un momento en que la demanda nacional y el consumo de los hogares todavía registran tasas negativas, se suma a la tendencia  low cost y aprovechando su renovada apuesta por la tradicional marca Gervais ha decidido completar su gama de productos con artículos de precios más reducidos.

La multinacional francesa Danone ha concretado que no se trata de una nueva campaña sino que esta medida se enmarca dentro de la estrategia que desarrolla Danone cada año, basada en la entrada y salida de diferentes artículos en función de la demanda y atendiendo a los huecos que están sin cubrir.

Bajo el eslogan ‘La calidad que necesitas a los precios que buscas’ se podrán encontrar los nuevos envasados en los supermercados con un precio ligeramente inferior y incluyen desde lácteos básicos, como los yogures naturales y de sabores, los funcionales, es decir, los bífidus; el yogur griego y las natillas de chocolate y vainilla. De este modo la empresa intentará ampliar la presencia de Gervais en España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -