Free Porn
xbporn
30.1 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Rusia y Arabia Saudí recortan sus exportaciones de petróleo

Rusia y Arabia Saudí recortan sus exportaciones de petróleo

Rusia y Arabia Saudí recortan sus exportaciones de petróleo

Rusia y Arabia Saudí anuncian recortes en sus exportaciones de petróleo hasta finales de año, según han informado los gobiernos de ambos países.

Concretamente, Rusia ha anunciado una reducción adicional voluntaria del suministro a los mercados mundiales en 300 mil barriles por día hasta finales de diciembre.

Por su parte, Arabia Saudí amplia la reducción del millón de barriles hasta finales de año, después de que en julio se anunciase que se extendería hasta septiembre. Así, su producción será de unos 9 millones de barriles al día durante lo que resta de 2023.

Según los comunicados de los gobiernos de ambos países, emitidos este martes, esta decisión será revisada mensualmente para considerar la posibilidad de profundizar la reducción o aumentar la producción, dependiendo de la situación del mercado mundial

Esta medida se suma a la reducción voluntaria anunciada en abril de este mismo año, que se prolongará hasta finales de diciembre de 2024.

La reducción adicional anunciada este martes tiene como objetivo «fortalecer las medidas de precaución tomadas por los países de la OPEP+ para mantener la estabilidad y el equilibrio de los mercados petroleros».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -