10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas LOOM inaugura un espacio de trabajo en el barrio de Salamanca de...

LOOM inaugura un espacio de trabajo en el barrio de Salamanca de Madrid

LOOM inaugura un espacio de trabajo en el barrio de Salamanca de Madrid

LOOM, la marca de espacios de trabajo flexibles de Merlin Properties, ha inaugurado en el barrio de Salamanca de Madrid un nuevo espacio, con una superficie de más de 1.900 metros cuadrados y con capacidad para unos 270 puestos de trabajo.

De acuerdo con lo que ha informado la compañía, la instalación tendrá 110 puestos fijos y otros 160 distribuidos entre los 19 despachos que alberga el espacio, a los que se suman seis salas de reuniones que tienen la capacidad de alojar distintos encuentros de trabajo.

La compañía ha explicado que este espacio también será la sede de CryptoPlaza, el primer ecosistema de ‘startups’ especializadas en cripto activos, con el propósito de que pueda acelerar el desarrollo de la actividad cripto en el mundo hispano y pueda llegar a crear «uno de los ecosistemas de cripto de referencia que conecte a la comunidad con inversores e instituciones».

Paula Almansa, la consejera delegada y cofundadora de LOOM, ha señalado que «con LOOM Salamanca queremos crear un espacio inspirador y exclusivo en consonancia con el barrio que habita y con el espíritu de la marca, porque LOOM no es sino su comunidad y cada detalle de nuestros espacios está pensando en ellos y en su bienestar».

La inauguración de este espacio lo convierte en el sexto de la marca, sumando así más de 10.500 metros cuadrados que son destinados al trabajo flexible en puntos estratégicos de la capital, a los que se van a añadir nuevas aperturas, no sólo en Madrid, sino también en Barcelona.

LOOM se define a sí mismo como una comunidad de personas inquietas e innovadoras, guiadas por unos fuertes valores como son: la responsabilidad, la colaboración, la valentía, la asertividad, la curiosidad y la sana ambición de crecimiento. Por esta razón, la comunidad que forma parte de LOOM y el equipo lo ponen en práctica cada día en sus espacios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -