21.2 C
Madrid
sábado, mayo 25, 2024
Inicio Economía y Finanzas PP: “El compromiso del Gobierno es reconocido en Europa”

PP: “El compromiso del Gobierno es reconocido en Europa”

Carlos Floriano, vicesecretario de Organización del PP, afirma que el «compromiso» del Gobierno está siendo «reconocido por todos los países europeos» y espera que «los esfuerzos» realizados por España, también sean reconocidos «por los que nos prestan el dinero». Por tanto, confía en que el «mensaje de confianza» que se pueda trasladar este jueves «puede ser muy importante».

En una rueda de prensa en Bilbao, el dirigente del PP destacado la importancia del encuentro de este jueves entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la presidenta alemana, Angela Merkel, así como la reunión con empresarios de este país.

Floriano ha resaltado «el compromiso» en materia de control del déficit que «tiene todo el país, todas las administraciones e incluso todos los ciudadanos que están sufriendo como nadie, y en primera persona, el esfuerzo para sacar nuestro país adelante, con un gobierno dispuesto a liderarlo».

En este sentido, ha afirmado que el «compromiso» del PP –«en la reducción del déficit, en las reformas para modernizar nuestro país y hacerlo más competitivo, para hacerlo más capaz para poder crear empleo, ese esfuerzo por defender el futuro del euro, la irreversibilidad del euro, seguir haciendo de Europa un espacio común de libertad»– está siendo reconocido por «todas las instituciones internacionales, todos los países europeos, todos los gobiernos europeos».

«Ahora –ha añadido– sólo nos queda superar el margen de confianza, de la comienza a haber signos, en los que nos prestan el dinero para poder financiar nuestra deuda».

A su entender, el «mensaje de confianza» que se puede trasladar este jueves «puede ser muy importante». En esta línea, ha apostado por que «sea reconocido por los que nos prestan el dinero los esfuerzos que hacen todos los españoles, el gobierno, nuestro país, para salir de esta situación» y conseguir «lo más importante: el crecimiento y la creación de empleo».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -