14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas SeQura firma un acuerdo con la gestora de fondos Chenavari

SeQura firma un acuerdo con la gestora de fondos Chenavari

SeQura firma un acuerdo con la gestora de fondos Chenavari

SeQura ha firmado un acuerdo con la gestora de fondos británica Chenavari, con el que obtendrá una línea de crédito de hasta 50 millones de euros en una primera fase, con la posibilidad de ampliarla hasta 200 millones de euros.

La plataforma de pagos ‘online’ ha indicado en un comunicado que con esta inyección económica prevé impulsar su crecimiento, innovar en productos de pago y financiar nuevos servicios a sus usuarios. Además, espera dar inicio a su expansión en algunos países de América Latina, como México o Colombia, en el 2021.

David Backstrom, el consejero delegado de SeQura, ha señalado que «esta operación supone también contar con su respaldo a nuestra internacionalización».

La empresa, que tiene su sede en Barcelona, cuenta con ventas netas de 2 millones de euros al mes y su objetivo es superar los 40 millones de euros de facturación el próximo año.

Benjamin Jacquard, el socio de Chenavari, ha apuntado que «es una oportunidad crecer con ellos y combinar nuestra experiencia en financiación al consumidor en los diferentes territorios de Europa».

SeQura es una plataforma de pago online con la que el usuario puede disfrutar de su compra antes de pagar, evitarse las colas en las tiendas físicas, o financiar su compra sin necesidades de trámites innecesarios. Con 6 años de experiencia en el sector, todas las soluciones de pago o financiación de SeQura están pensadas para la mejora de la experiencia del consumidor y con un índice de satisfacción NPS (Net Promoter Score) del 82, siendo la transparencia de condiciones y la atención al usuario los aspectos más valorados.

SeQura tiene más de 2.500 comercios asociados, entre los que se encuentran Privalia, EF, CCC, ALiExpress, Phone House, Game o Maison du Monde.

Chenavari es una gestora de fondos que se especializa en crédito con principal foco en los mercados europeos, que gestiona alrededor de 5.000 millones de dólares (4.221 millones de euros) en activos, la mayoría de ellos procedentes de inversores institucionales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -