8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Lleida.net ofrecerá cobertura en Estados Unidos

Lleida.net ofrecerá cobertura en Estados Unidos

Lleida.net ofrecerá cobertura en Estados Unidos

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) ha otorgado a Lleida.net el registro de tres nuevas marcas, que ofrecerán cobertura a los servicios de certificación y contratación electrónica de la empresa en Estados Unidos.

Las marcas otorgadas por USPTO a la empresa cotizada española brindarán cobertura en Estados Unidos a los servicios de Click&Sign, Openum y Blockchain de Lleida.net.

De acuerdo con lo que han informado, las concesiones para todas ellas son para períodos sucesivos de 10 años.

Sisco Sapena, el director general y fundador de la empresa, ha explicado que «tenemos una estrategia clara de entrada al mercado de los Estados Unidos, donde la industria de la firma digital crece a pasos agigantados, y este es un nuevo paso en ese camino».

La compañía ha destacado que Estados Unidos es uno de los mercados objetivos principales en su estrategia de internacionalización.

Hace una semana, Lleida.net anunció su intención de salir a cotizar en la Bolsa de Nueva York, en el segmento OTCQX del OTC Markets Group.

El próximo 14 de septiembre se celebrará la junta general de accionistas donde se prevé votar y aprobar dicho ‘listing’ en el OTC. En caso de ser aprobado, Lleida.net se convertirá en la primera empresa en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) que cotiza a la vez en Madrid, Euronext Growth en París y Estados Unidos.

Lleida.net está calificada para cotizar en el OTCQX porque sus títulos se negocian en Euronext Growth, en París.

Estos anuncios han elevado la cotización de Lleida.net en el MAB. En concreto, la compañía ha subido este miércoles un 1,5%, hasta los 4,5 euros por acción, por lo que su rally durante este año asciende hasta el 344% (multiplica por casi 4,5 veces su precio) y su capitalización de mercado supera los 71 millones.

Hoy en día, Lleida.net cuenta con un portafolio de 182 patentes sobre métodos de notificación y contratación digital a nivel mundial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -