today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas MoneyConf llega a Madrid

MoneyConf llega a Madrid

MoneyConf llega a Madrid

MoneyConf, la conferencia internacional que reúne a los principales expertos en tecnología y finanzas, ha llegado a Madrid.

La N@ve será el punto de encuentro para debatir sobre los avances tecnológicos y cómo están transformando el sector financiero.

Derek White, Global Head of Customers Solutions de BBVA, Jaidev Janardana, CEO de la ‘fintech‘ Zopa y la periodista del diario alemán Sueddeutsche Zeitung Andrea Rexer, participarán en la mesa redonda ‘Competition makes you smarter: Customer centric banking’, y conversarán sobre la gran oportunidad que supone la tecnología para construir valor para los clientes.

Al evento también asistirá Mark Mullen, CEO de Atom, el primer banco móvil de Reino Unido. Mullen debatirá con Bart Leurs, Chief Innovation Officer de Rabobank, y Warren Mead, Partner Global Co-Lead Fintech de KPMG, en el Challenger banks do not threaten traditional banks.

El director de Samsung Pay, Victor Kim, junto a otros especialistas, hablará sobre las La plataformas de pago por móvil y un futuro sin dinero. Brett King, CEO de Moven, compartirá su visión sobre las ‘fintech‘ y el futuro de la banca.

El ecosistema ‘fintech’ también tendrá una mención especial en el MoneyConf con varias mesas de debate, conferencias y talleres.

Brad Garlinghouse, CEO de Ripple, contestará algunas preguntas como ¿cuáles son las expectativas de blockchain? ¿Qué obstáculos conlleva esta tecnología?

Sobre la relación entre el ‘blockchain‘ y el ‘bitcoin‘ hablará el cofundador de Etherum Joseph Lubin. Otro especialista, David Router, CEO de R3, debatirá con Joanne Hannaford, Head of technology EMEA de Goldman Sachs, sobre cómo las nuevas tecnologías están revolucionando el mundo del comercio y de la inversión.

Francisco González, el presidente de BBVA, será el encargado de cerrar el evento con la periodista del Financial Times Laura Noonan, en una charla en la que se prevé abordar la adaptación de las instituciones financieras al nuevo ecosistema digital y el avance del banco en este proceso de transformación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -