La Cámara de Zaragoza acoge una charla sobre Business Angels

Comment Off

La Cámara de Zaragoza acoge una charla sobre Business Angels

La directora de la red de inversores privados y family offices del IESE, Amparo de San José, pondrá fin el jueves, 9 de mayo, al ciclo de conferencias ‘La economía que viene’, que analiza hacia dónde se dirige la economía del futuro. La charla tratará el tema de los Business Angels.

Bajo el título ‘La inversión ángel: retos para nuevos inversores’, Amparo de San José hablará sobre emprendimiento, mecenazgo y financiación. También explicará qué buscan los inversores, cómo saber si una oportunidad de negocio es invertible y cuál es la financiación más adecuada para cada caso.

Amparo de San José es investigadora en financiación de ‘startups‘, capital riesgo y emprendimiento en países en desarrollo. Licenciada en ADE en la Universidad de Oviedo y MA en Política Europea en South Bank University (UK). Algunos de sus trabajos más recientes son Modelos de aceleradoras para emprendimiento social: tres casos prácticos, El ciclo de private equity en Europa: Gestión y Adquisición, o La política pública para el desarrollo de la inversión privada.

El ciclo ‘La economía que viene’ comenzó el pasado mes de marzo con una conferencia de la vicepresidenta del consorcio Alastria, María Parga, y continuó el 11 de abril con la intervención de la analista financiera Nereida González, ambas sobre el blockchain.

‘La economía que viene’ se enmarca en los Ciclos Cámara #Mujerescontalento, una iniciativa de Cámara Zaragoza que pretende visibilizar la presencia y la aportación de la mujer en los diferentes ámbitos profesionales.

Sobre el autor

Artículos Relacionados