Lidl invertirá 180 millones en 2014 y creará 400 empleos

No Comentado

Lidl invertirá 180 millones en 2014 y creará 400 empleos

Lidl Supermercados confirma su apuesta por el mercado español en el que invertirá 180 millones de euros en 2014,  realizada en 2012, y generará 400 nuevos empleos, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con esta partida presupuestaria la empresa acumula desde 2008 una inversión en España superior a los 1.000 millones de euros, de los que 340 millones de euros se han invertido tan sólo en los dos últimos años.

La cadena de supermercados tiene previsto abrir a lo largo de este año 20 nuevas tiendas en territorio español. En lo que va de año, Lidl ya ha firmado cinco aperturas que están situadas en Alhaurín de la Torre (Málaga), Murcia, Palma de Mallorca, L’Hospitalet de L’Infant (Tarragona) y Córdoba.

En 2014, Lidl Supermercados continuará con  el proceso de modernización y reforma del parque de tiendas existentes que la empresa inició desde 2011 para adecuarlas a la nueva imagen de la compañía y hacerlas más eficientes energéticamente.

Lidl ha destacado que parte de la inversión planificada para este año se destinará a la financiación de las obras de la plataforma logística que la cadena está construyendo en Lorquí (Murcia), la novena de la firma en suelo español.

Lidl tiene previsto generar unos 400 empleos, que permitirán a la compañía alcanzar los 10.000 empleados en España. La empresa inaugurará próximamente una  plataforma logística en Murcia, además pretende la  apertura de nuevas tiendas y  la generación de nuevas vacantes en oficinas.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)