8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Economía y Finanzas Adecco lanza su programa 'CEO por un mes'

Adecco lanza su programa ‘CEO por un mes’

Adecco lanza su programa 'CEO por un mes'

Adecco ha lanzado su programa ‘CEO por un mes’, por el que los jóvenes de 47 países van a poder ejercer este cargo en sus respectivos países por el plazo de un mes.

En España, el joven que sea seleccionado podrá convertirse en CEO de Adecco España y desempeñar este puesto durante un mes de la mano del director general del grupo en España, Iker Barricat.

La compañía ha detallado que el elegido viajará con Barricat a diferentes países, asistirá a reuniones, formará parte activa de conferencias internacionales y gestionará un equipo de casi 2.000 empleados.

Los interesados en participar en este programa podrán inscribirse en la web www.ceofor1month.com hasta el 19 de marzo.

Los requisitos incluyen estar terminando los estudios o haberlos acabado recientemente y un alto nivel de inglés.

El proceso de selección incluirá una prueba en dicho idioma, además de ejercicios de razonamiento y otros de carácter especial.

Los ganadores de los 47 países se anunciarán el próximo 28 de mayo, y la experiencia se desarrollará entre los meses de junio y agosto. En septiembre, los diez jóvenes que hayan desempeñado mejor sus funciones como CEO podrán optar a convertirse en CEO mundial de Adecco y trabajar junto al consejero delegado mundial del grupo, Alain Dehaze.

Adecco ha explicado que el objetivo de su programa ‘CEO por un mes’ es apoyar el talento joven, otorgando a este grupo la experiencia y las competencias que pueden convertirles en personas más empleables, como lo son el liderazgo, la gestión de equipos, la tolerancia al estrés o las habilidades comunicativas.

Por otro lado, la compañía ha dicho que los seleccionados recibirán más orientación y oportunidades profesionales del Grupo Adecco tras el desarrollo de este programa.

En el 2018, la iniciativa ‘CEO por un mes’ contó con un total de 13.000 inscritos en España y 200.000 a nivel internacional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -