today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Domo Activos Socimi ampliará capital en hasta 20 millones de euros

Domo Activos Socimi ampliará capital en hasta 20 millones de euros

Domo Activos Socimi ampliará capital en hasta 20 millones de euros

Domo Activos Socimi ha informado que prevé ampliar capital en hasta 20 millones de euros gracias a la emisión de hasta 10 millones de acciones de igual clase a las ya existentes.

La junta general extraordinaria de accionistas de la Socimi ha sido la encargada de informar esta decisión al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La compañía ha indicado en un comunicado que el precio de la emisión ha sido fijado en 2,1 euros y se ha delegado la ejecución de la ampliación en el consejo de administración, que se tendrá que ejecutar en el plazo máximo de un año.

Además, se ha dado facultad al consejo de administración de Domo Activos para que solicite la admisión a negociación de las acciones que se emitan como consecuencia del acuerdo anterior, y de la forma más amplia posible con el propósito de realizar los informes precisos, asignar la llevanza del registro contable y, en definitiva, ejecutar cualquier acción necesaria con estos fines.

Los accionistas de la sociedad han llegado a un acuerdo para ampliar el plazo del contrato de gestión de 10 años a 15 años, sin la necesidad de modificar la fecha de cómputo inicial, y ajustar, con carácter excepcional para el próximo devengo, la forma de pago a la gestora, por lo que se ha fijado como forma de pago el pago en efectivo en lugar del pago en acciones.

Por otro lado, Juan José Álvarez García ha sido designado como el nuevo consejero de la compañía por el plazo estatutariamente establecido y el consejo de administración de Domo Activos ha sido facultado para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de todos los acuerdos que se adopten por la junta general. Además, para sustituir las facultades que reciba la junta general y delegar las facultades para la elevación a instrumento público de tales acuerdos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -