today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Emjoy cierra una ronda de financiación de 2,5 millones de euros

Emjoy cierra una ronda de financiación de 2,5 millones de euros

Emjoy cierra una ronda de financiación de 2,5 millones de euros

Emjoy ha cerrado una ronda de financiación de 2,5 millones de euros liderada por JME Ventures y en la que también ha participado Nauta Capital.

La compañía se fundó en enero de 2019 en Barcelona y lanzó su app de bienestar íntimo mediante sesiones de audio a principios de 2020, después de celebrar una ronda de inversión de un millón de euros por parte de Nauta Capital.

Emjoy cuenta con 150.000 usuarias activas. Sus suscripciones de pago han crecido «más del triple» desde marzo de este año.

De acuerdo a lo que ha explicado la startup española, la financiación obtenida servirá para hacer crecer el equipo, que está formado por once personas, y para seguir el desarrollo del producto y sus contenidos con más colaboraciones.

El objetivo de Emjoy es convertirse en «la principal app de bienestar íntimo femenino en todo el mundo».

La aplicación cuenta con más de 150 sesiones de audio desarrollados por terapeutas sexuales y expertas del sector. Sus contenidos cubren diversos aspectos críticos en la sexualidad femenina en un momento de creciente popularidad de los ‘podcasts’ y de los movimientos de empoderamiento femenino.

Andrea Oliver, la consejera delegada y cofundadora de Emjoy, ha explicado que esta financiación será «fundamental para ayudar a que Emjoy se convierta en una herramienta diaria para el bienestar del mismo modo que las aplicaciones para la salud mental, el ‘fitness’ y la meditación que, en el pasado, también se consideraban categorías emergentes».

Por su parte, Samuel Gil, el socio de JME Ventures, ha señalado que «Emjoy une dos sectores en los que confiamos plenamente: por un lado, los modelos de suscripción y, por el otro, la salud y el bienestar digital. Es un gran ejemplo de cómo podemos aprovechar la tecnología para facilitar el acceso a soluciones excelentes a las que, de otro modo, el mercado tendría complicado acceder».

JME Ventures es un fondo de capital riesgo que tiene oficinas en Madrid y Barcelona. Este fondo invierte en las etapas iniciales de empresas tecnológicas innovadoras con base en España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -