29.4 C
Madrid
martes, julio 27, 2021
Inicio Economía y Finanzas Barón de Ley eleva el precio ofrecido en su OPA de exclusión

Barón de Ley eleva el precio ofrecido en su OPA de exclusión

Barón de Ley eleva el precio ofrecido en su OPA de exclusión

Barón de Ley ha elevado el precio ofrecido en la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de exclusión de sus acciones a 113 euros por acción, respecto a los 109 euros anteriores, de acuerdo a lo que ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa ha indicado que, durante la tramitación de la operación, KPMG ha emitido un nuevo informe de valoración actualizado con fecha de 1 de julio de 2021.

De esta forma, Barón de Ley ha determinado un nuevo precio, por lo que presentará «a la mayor brevedad posible» ante la CNMV la documentación adicional que ha sido requerida sobre la OPA para que esta pueda tramitarse.

Por otro lado, la compañía ha explicado que, durante la tramitación de la OPA de exclusión, la CNMV ha requerido a Barón de Ley un informe de valoración actualizado, debido a la evolución de los resultados reflejados en la información financiera publicada sobre el tercer trimestre y el cierre de 2020. Esto llevó a la firma a actualizar su plan de negocio.

En septiembre de 2020, Barón de Ley presentó a la CNMV “una solicitud de admisión a trámite y autorización para la formulación de una OPA de exclusión sobre sus propias acciones en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia”. Esta solicitud fue admitida a trámite por la CNMV el 8 de octubre.

En ese momento, Barón de Ley informó de la exclusión de negociación la totalidad de sus acciones en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, además de la reducción de su capital social a través de la amortización de las acciones que hayan aceptado a la oferta.

Barón de Ley es una empresa española de viñedos y vino fundada en el año 1985 en la comunidad autónoma de Navarra, en la zona de esta comunidad perteneciente a la DOC de Vino de Rioja.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -