20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas PayPal lanza PayPal Commerce Platform

PayPal lanza PayPal Commerce Platform

PayPal lanza PayPal Commerce Platform

PayPal ha lanzado PayPal Commerce Platform, una plataforma de pagos flexible y personalizable, que podrán poner en marcha empresas de cualquier tamaño en sus webs, con el fin de gestionar los pagos online.

La compañía ha indicado en un comunicado que PayPal Commerce Platform es una herramienta que ha sido diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los marketplaces, proveedores de soluciones de e-commerce, plataformas de crowdfunding y más.

En estos momentos, sólo está disponible en países como Francia, Italia, España, Reino Unido y Estados Unido, mientras que hacia finales de año prevé expandirse a más de 120 mercados.

PayPal Commerce Platform está conformada por un conjunto de tecnologías, herramientas, servicios y financiación que ayudan a las empresas a escalar de forma global, conectando a 277 millones de usuarios activos y 22 millones de empresas, y aceptar directamente pagos en más de 100 divisas, además de simplificar el cumplimiento de la normativa de los reguladores locales en los más de los 200 mercados en los que opera.

Por otro lado, PayPal ha detallado que la plataforma ofrece protección con herramientas avanzadas de riesgo y fraude impulsadas por inteligencia artificial y tecnología ‘machine learning’ y potencia las ofertas de pago de extremo a extremo y el acceso a más servicios de pago como POS móvil, financiación de negocios y la posibilidad de ofrecer créditos al consumidor para compras.

El socio de PayPal, PrestaShop, ha decidido utilizar esta herramienta como solución de pagos para sus clientes, por lo que también ha anunciado el lanzamiento de la nueva plataforma PrestaShop Checkout, por la que sus empresas podrán gestionar de forma sencilla todo tipo de pagos (tarjetas, PayPal y otros métodos locales) en una misma interfaz.

PayPal Holdings, Inc. es una empresa que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -