Los fondos de inversión de Dunas Capital se pueden comprar en cuentas ómnibus

Comment Off

 

Los fondos de inversión de Dunas Capital se pueden comprar en cuentas ómnibus

Los fondos de inversión de Dunas Capital se pueden comprar en cuentas ómnibus a través de la plataforma Inversis a partir del pasado lunes 04 de mayo, facilitando así su distribución y contratación.

Con este paso, Dunas e Inversis podrán equiparar la operativa de los vehículos españoles con la de las grandes gestoras a nivel internacional, y mejorar la competitividad de la industria española de fondos de inversión.

Las cuentas ómnibus permiten a los distribuidores agrupar el envío de órdenes a la gestora a través de una misma cuenta. Así, cualquier distribuidor tendrá la posibilidad de contratar los fondos de Dunas Capital en las mismas condiciones que en otros países.

La gestora ha explicado en un comunicado que, gracias a la preservación de la identidad del cliente final, las entidades financieras podrán ampliar los productos que ofrecen a sus clientes finales incluyendo los de competidores que, hasta el momento, no incluían para no revelar los datos de sus clientes.

David Angulo, el presidente de Dunas Capital, ha señalado en un comunicado que “nuestra gestora ha incrementado su capilaridad comercial, al alcanzar un nuevo acuerdo que facilita la distribución de todos los fondos de nuestra gama de forma fácil, transparente, eficaz y en línea con los mercados más avanzados de nuestro entorno”.

Por su parte, Alberto del Cid, el consejero delegado de Inversis, ha explicado que “las cuentas ómnibus suponen una enorme ventaja, al ampliar exponencialmente el número de potenciales clientes que pueden tener acceso a los fondos de las gestoras”.

Sobre el autor

Artículos Relacionados