21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas El comisario de Estabilidad Financiera visita España

El comisario de Estabilidad Financiera visita España

El comisario de Estabilidad Financiera visita España

 

Jonathan Hill, el comisario europeo de Estabilidad Financiera, Servicios Financieros y Mercados de Capitales de la Unión, va a estar de visita desde este lunes en España. Así lo comunicó la Representación del Ejecutivo comunitario en Madrid, destacando que su estancia será solo de dos días.

La agenda de Hill estará copada de reuniones y entrevistas. Comenzó este lunes con una reunión con el ministro español de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, y seguidamente con otra con el secretario de Estado para la Unión Europea, Iñigo Méndez de Vigo.

Para el día de hoy se tiene previsto un desayuno, donde se encontrará Hill con el ministro de Economía y de Competitividad, Luis de Guindos. Ambos, luego del desayuno mantendrán una entrevista., ha detallado la Comisión en un comunicado.

También se espera que Hill tenga un encuentro con el director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Álvaro Nadal. Mientras el comisario de Estabilidad Financiera se encuentre en España, tendrá la oportunidad de darse cita con varios representantes del sector empresarial y financiero, entre los cuales se encuentra el gobernador del Banco de España, Luis María Linde.

Los encuentros de Hill en España incluyen una disertación con los estudiantes de la IE Business School, que se centrará principalmente en los planes de la Comisión para restaurar el empleo y el desarrollo en Europa; enmarcada en el tema del desempeño de los bancos y los mercados de capitales en la financiación de la economía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -