Willis Towers Watson lanza un seguro con cobertura para el coronavirus

Comment Off

Willis Towers Watson lanza un seguro con cobertura para el coronavirus

Willis Towers Watson, a través de su unidad Health & Benefits en España, ha lanzado un seguro con cobertura de accidentes colectivos, amparando el fallecimiento por cualquier causa, como el coronavirus.

En este contexto, y después de identificar algunas medidas que pueden ser de utilidad para ayudar a sus clientes de cara a la mayor seguridad para sus trabajadores, la compañía ha decidido adaptar su propuesta de seguros.

El producto, que ha sido llamado ‘Willcare’, pretende ayudar no sólo a las empresas que ofrecen coberturas solo de accidentes en sus convenios, sino también a las que quieran complementarlo ofreciendo un modelo que permita gestionar el pago de las indemnizaciones de forma inmediata para que los beneficiarios puedan hacer frente a la situación de desamparo que deja el coronavirus, a un coste mínimo para las empresas.

Ana Matarranz, la directora general de Willis Towers Watson en España, ha señalado que “la preocupación creciente del equipo por atender a las necesidades de los trabajadores que nos trasladan nuestros clientes, máxime en esta situación de incertidumbre, nos impulsa día a día a buscar soluciones flexibles e innovadoras”.

Willis Towers Watson, empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, ayuda a los clientes de todo el mundo a convertir el riesgo en un camino hacia el crecimiento. Con una historia que se remonta a 1828, Willis Towers Watson cuenta hoy con 45.000 empleados en más de 140 países y mercados.

Sobre el autor

Artículos Relacionados