today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Revolut supera los 200.000 clientes

Revolut supera los 200.000 clientes

Revolut supera los 200.000 clientes

Revolut ha superado los 200.000 clientes después de un año y medio operando en España.

La entidad, con sede en Londres, se estableció en el mercado español en octubre del año 2017 y desde entonces ha dado de alta a más de 700 nuevos usuarios al día.

Desde Revolut han señalado que «grandes entidades bancarias tradicionales en España, como Santander, La Caixa o BBVA, gastan cientos de euros en marketing para aumentar sus cifras de clientes. Revolut ha logrado en un tiempo récord arañar una cuota de mercado relevante a la banca tradicional y de manera puramente orgánica».

El banco destaca por el aumento en el número de usuarios que utilizan Revolut como cuenta bancaria principal. En el último año, sus cifras de usuarios activos -aquellos que registran transacciones al menos una vez al día- se elevaron un 300%, hasta los 55.000.

Estas entidades 100% digitales ofrecen un modelo de precios bajos con una base tecnológica. Las transferencias gratuitas, los tipos de cambio reales y la retirada sin comisiones en cajeros son algunas de sus ventajas comerciales.

En relación al Brexit, Revolut tomó la decisión de crear una nueva entidad europea (Revolut Payments UAB) para asegurar su completa operatividad. Desde finales del año pasado, cuenta con una licencia bancaria del Banco Central de Lituania que le permite operar en suelo europeo.

Desde Revolut han explicado que «aunque la situación continúa siendo incierta, la compañía está preparada en caso de tener que migrar todas las cuentas de clientes con base en el EEE a su entidad europea».

La entidad ha informado a los usuarios que se registraron con una licencia de conducir que tienen plazo hasta el día 12 de abril para hacerlo o en caso contrario no podrán identificarles.

Revolut propone servicios financieros y bancarios gratuitos para particulares. Fue fundada el 23 de junio del 2014 por Nikolay Storonsky y Vlad Yatsenko, Revolut propone, vía su aplicación móvil, numerosos servicios gratuitos como pagar en monedas extranjeras sin las cuotas ni las comisiones que los bancos tradicionales cobran por dichas transacciones. Esto gracias a su tarjeta bancaria asociada Mastercard.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -