today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas La CEOE lanzará avisos a las empresas sobre los fondos europeos

La CEOE lanzará avisos a las empresas sobre los fondos europeos

La CEOE lanzará avisos a las empresas sobre los fondos europeos

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha anunciado este jueves la puesta en marcha dentro de 10 días de un sistema de alertas diario para que, las empresas interesadas en determinadas licitaciones reciba avisos en su correo electrónico de las distintas convocatorias de las administraciones para proyectos de vinculados a los fondos europeos.

Así lo ha adelantado el jefe de la Oficina de Proyectos Europeos en CEOE, Luis Socías, en una conferencia online sobre ‘Fondos europeos: situación actual, claves y próximos pasos’, organizada por el Consejo General de Economistas, en la que ha anunciado la puesta en marcha de este nuevo servicio como complemento a la plataforma que la patronal presentó el pasado mes de septiembre con información sobre los fondos europeos.

El nuevo servicio de CEOE consistirá en un sistema de alertas para las empresas con avisos diarios en el correo electrónico sobre todo tipo de licitaciones lanzadas por las distintas administraciones, desde ayuntamientos a ministerios, con el objetivo de «acercar la realidad de los fondos a algo accesible para las empresas».

Se suma así a la plataforma digital ‘CEOEXEuropa’, que da soporte a la Oficina Técnica de Apoyo a Proyectos Europeos, con información detallada sobre los distintos instrumentos que integran el Plan Europeo de Recuperación, la explicación de las prioridades de la Unión Europea y los pilares clave definidos por España, así como sobre los ejemplos de proyectos y las manifestaciones de interés públicos. También está previsto la celebración de webinarios prácticos y ‘newsletter’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -