21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Bux Zero lanza su servicio de compra fraccionada de acciones

Bux Zero lanza su servicio de compra fraccionada de acciones

Bux Zero lanza su servicio de compra fraccionada de acciones

Bux Zero ha lanzado en España su servicio de compra fraccionada de acciones para que aquellos usuarios que dispongan de pequeñas cantidades de dinero puedan invertir en grandes multinacionales.

A partir de esta semana, la plataforma ha puesto a disposición de todos sus clientes un total de 100 valores estadounidenses, y, de cara al futuro, tiene previsto ofrecer inversión fraccionada en ETFs y acciones europeas.

En concreto, los usuarios de Bux Zero tendrán la posibilidad de invertir en estas acciones fraccionadas a partir de 10 euros.

Yorick Naeff, el consejero delegado de Bux Zero, ha explicado que al reducir el precio de la entrada en acciones tan caras como las de Amazon o Alphabet, los clientes «pueden tener una mayor diversificación en sus porfolios e invertir su dinero en aquellas empresas en las que más confían. Con el lanzamiento de la compra fraccionada de acciones, los inversores con pequeños presupuestos, especialmente aquellas generaciones más jóvenes, pueden construir un porfolio diversificado con acciones fraccionadas de algunas de las compañías tecnológicas, automovilísticas y ‘retailers’ más importantes del mundo».

Bux Zero llegó a España el 3 de noviembre de 2021 y en una semana alcanzó los 10.000 usuarios, por lo que se ha convertido en uno de sus mercados clave.

Naeff ha destacado que este tipo de servicio está comenzando en España y que la compañía es una de las pocas ‘neobrokers’ que lo ofrece, junto a otros como Bitpanda.

El consejero delegado de la plataforma ha señalado que «el lanzamiento de Bux Zero en España marca un hito en la carrera por ofrecer una experiencia de inversión más accesible e intuitiva para todo el mundo. Creemos que no importa el perfil del inversor si este dispone del asesoramiento adecuado y de una plataforma que canalice la compra y venta de acciones de una manera más asequible y sencilla».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -