today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Azvalor permitirá realizar suscripciones periódicas en sus fondos

Azvalor permitirá realizar suscripciones periódicas en sus fondos

Azvalor permitirá realizar suscripciones periódicas en sus fondos

Azvalor Asset Management permitirá realizar suscripciones periódicas en sus fondos de inversión y beneficiarse de las ventajas de este tipo de inversión recurrente.

Todos aquellos inversores que deseen acogerse a esta modalidad tendrán que firmar la orden correspondiente con Azvalor, indicando el fondo, la periodicidad y el importe de su inversión. Además, tendrán que ordenar una transferencia periódica en su entidad bancaria, a la cuenta del fondo elegido, por el mismo importe y periodicidad que se hayan indicado en la orden firmada con la gestora.

Este trámite exigirá la firma en el momento inicial, activándose luego de manera automática la inversión elegida por el partícipe. Gracias a esta nueva funcionalidad, al realizar las suscripciones de forma recurrente, Azvalor ha afirmado que, además de la facilidad operativa derivada de la automatización de la inversión, se consiguen mitigar las oscilaciones del mercado y optimizar las inversiones a largo plazo.

Sergio Fernández-Pacheco, director Financiero y de Operaciones de Azvalor, ha señalado que se trata de un servicio «útil» y «atractivo» para los partícipes, que la gestora pondrá a su disposición en el momento de su tercer aniversario.

Por otro lado, ha asegurado que esta nueva funcionalidad está en línea con su compromiso de mejorar y facilitar la inversión recurrente y a largo plazo a todos los coinversores.

Azvalor destaca por desarrollar profesionalmente su verdadera vocación de inversores a largo plazo, aplicando en sus valoraciones criterios fundamentales y de sentido común, realizando un estudio profundo en cada una de nuestras inversiones, con una toma de decisiones independiente, con el objetivo de alinear los intereses de los coinversores y los propios.

Los expertos de Azvalor han asegurado que cuando invierten lo hacen con racionalidad, sin dejarse llevar por las emociones, aplicando la filosofía de valor o “Value Investing”, donde el tiempo juega a favor y la paciencia es un factor clave.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -