eDreams aprueba la emisión de 364.443 nuevas acciones

Comment Off

eDreams aprueba la emisión de 364.443 nuevas acciones

eDreams Odigeo ha aprobado en su consejo de administración la emisión de 364.443 nuevas acciones para su entrega a beneficiarios del plan de incentivos a directivos autorizado por el grupo ‘online’ de viajes, de acuerdo a lo que ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A partir de esta emisión, el capital social de la compañía de viajes ha quedado fijado en 110,46 millones de acciones de 0,10 euros de valor nominal cada una (más de 11 millones de euros). Las nuevas acciones han sido emitidas hace unos días y se espera que sean admitidas a negociación oficial en Bolsa próximamente.

La primera entrega de este plan tuvo lugar en el mes de agosto de 2018 y tiene previsto concretar otras entregas de acciones a los beneficiarios seleccionados a estos efectos, que tendrán lugar antes del 28 de febrero de 2022 siempre y cuando se alcancen los objetivos fijados en el plan.

En septiembre del año 2016, eDreams aprobó un nuevo plan de incentivos a largo plazo para directivos (LTIP, sus siglas en inglés), para seguir atrayendo y reteniendo “directivos de calidad”, así como también para alinear los intereses de estos con los accionistas.

Los directivos anunciaron que este plan tiene una duración de cuatro años para entregar las acciones coincidiendo con la publicación de los resultados financieros –entre agosto de 2018 y febrero de 2022–.

eDreams ha detallado que el plan se divide a partes iguales entre los derechos sobre acciones de rendimiento (PSR, sus siglas en inglés) y acciones restringidas (RSU, sus siglas en inglés), sujetas a los directivos empleados en el momento del ejercicio de los derechos sobre acciones.

eDreams es una agencia de viajes en línea con sede en Madrid, España, que ofrece ofertas en vuelos regulares y charter, aerolíneas de bajo costo, hoteles, alquiler de autos, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguro de viaje.

Sobre el autor

Artículos Relacionados