16.7 C
Madrid
viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Economía y Finanzas UnusuAll cierra una ronda de inversión de 3 millones de euros

UnusuAll cierra una ronda de inversión de 3 millones de euros

UnusuAll cierra una ronda de inversión de 3 millones de euros

UnusuAll ha cerrado una ronda de inversión por 3 millones de euros, con el objetivo de impulsar su crecimiento y lanzar su primer videojuego.

Esta ronda de inversión ha sido liderada por Garena, una empresa líder en el sector de los videojuegos a nivel mundial, que ha visto en UnusuAll un gran potencial para emerger con fuerza en la industria del videojuego.

Esta inversión va a impulsar a la compañía financieramente y ayudará a destinar este nuevo capital para ampliar el equipo, porque tiene previsto incorporar más de 20 profesionales para dar soporte en todas las áreas del proyecto en los próximos doce meses.

En estos momentos, la ‘startup‘ española especializada en juegos casuales para móvil, se encuentra liderada por tres socios fundadores con David Picón, que tiene una amplia experiencia en el sector del videojuego como consejero delegado; Olga del Pozo, directora creativa y Fátima Monllor, directora de diseño.

David Picón y Fátima Monllor trabajaron por un periodo de diez años en otra empresa líder del sector como King, dueña del Candy Crush, que decidieron abandonar para liderar este nuevo proyecto.

El consejero delegado de UnusuAll ha señalado que «somos una empresa poco usual y nuestros juegos también lo serán. Nuestra amplia experiencia desarrollando videojuegos de éxito para millones de jugadores, nos proporciona los conocimientos necesarios para crear productos de gran calidad y además nos permite innovar en la medida precisa. Algo muy necesario para crear juegos rompedores que irrumpan en el mercado con fuerza y se coloquen en los puestos más altos del ranking mundial».

UnusuAll crea juegos móviles gratuitos para millones de jugadores ocasionales que buscan experiencias más sociales y emocionantes.

Garena es una plataforma de entretenimiento digital que desarrolla y publica contenido digital móvil y para computadoras, además de ser un proveedor de plataforma en línea con sede en Asia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -