16.7 C
Madrid
viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Economía y Finanzas La plataforma Bit2Me lanza su propia criptomoneda

La plataforma Bit2Me lanza su propia criptomoneda

La plataforma Bit2Me lanza su propia criptomoneda

La plataforma de criptomonedas española Bit2Me, que ya cuenta con más de 20 soluciones, ha anunciado el lanzamiento de su propio token B2M en la red Ethereum con la que pretende acelerar su expansión internacional.

Los poseedores del saldo requerido de tokens B2M disfrutarán de hasta un 90% de descuento en servicios y formación en Bit2Me Academy, transferencia de blockchain y operaciones OTC. Por otra parte, se podrán prestar Activos Digitales a terceros a cambio del correspondiente retorno. Estos usuarios obtendrán unas condiciones ventajosas sobre este servicio si deciden cobrar esos retornos en B2M token.

Además, se incluye la funcionalidad de que se use el token B2M para que los usuarios puedan votar sobre funcionalidades de la Suite, como por ejemplo, nuevas criptodivisas, protocolos admitidos o artículos de la Academy, entre otros.

La emisión pública comenzará el 6 de septiembre de 2021 y finalizará el 30 de septiembre de 2021. Los tokens se podrán adquirir a través de la web https://bit2me.com/token donde también están disponibles el acceso a su whitelist y whitepaper del proyecto.

Bit2Me habilitará un canal en Telegram para informar acerca de todo lo relacionado con B2M

Bit2Me empleará una parte importante del dinero captado en hacer crecer el equipo de I+D con el objetivo de ofrecer mejoras a través de su Suite de servicios reclutando expertos y desarrolladores, como la última incorporación de Zeeshan Feroz, patentes técnicas y protección de derechos de propiedad intelectual.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -