today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Delegaciones europeas participarán en Agroexpo de Colombia

Delegaciones europeas participarán en Agroexpo de Colombia

Delegaciones europeas participarán en Agroexpo de Colombia

 

Empresas y delegaciones europeas figurarán entre los 550 expositores de la feria agropecuaria de Colombia Agroexpo, una de las más importantes de América Latina, que se celebrará  del 9 al 20 de julio en Bogotá. También habrá representaciones de América, Asia y Oceanía.

El director de Agroexpo, Andrés Vargas, explicó que el evento “es la plataforma de negocios para todos aquellos profesionales del sector que buscan un escenario para actualizarse, para invertir y para modernizar sus producciones o simplemente para establecer contactos comerciales».

Según el directivo, este año la feria se centrará en la presentación de Colombia como una potencia agrícola que trabaja en el tema de la seguridad alimentaria y la agricultura familiar.

Entre las delegaciones que ya confirmaron sus presencia están las de España, Francia e Italia. También participarán Argentina, Nueva Zelanda, India, China, Estados Unidos, Brasil, Turquía, Canadá y México.

Vargas añadió que se dará visibilidad a los proyectos del sector que impulsan el Gobierno y los diferentes expositores, como la promoción del consumo de frutas y hortalizas, la cadena productiva del sector equino y la sanidad porcina, entre otros.

Agroexpo tendrá 1.685 compradores internacionales, 12.000 nacionales y alrededor de 200.000 visitantes, además de una rueda de negocios.

La feria mostrará 2.500 bovinos, 1.000 equinos, 400 ovinos, 300 caprinos, 50 bufalinos, 50 porcinos, 200 aves de corral, 250 caninos, 300 felinos y 350 peces ornamentales, entre otros animales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -