10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas Camper & Nicholsons International acepta pagos con criptomonedas

Camper & Nicholsons International acepta pagos con criptomonedas

Camper & Nicholsons International acepta pagos con criptomonedas

Camper & Nicholsons inicia la aceptación de criptomonedas para el pago para bienes y servicios de BitPay.

La capacidad de aceptar criptomonedas permite a Camper & Nicholsons atraer nuevos clientes y ventas aprovechando el enorme mercado de criptomonedas. La empresa de 240 años acepta pagos en criptomonedas para toda su flota de yates en venta, alquiler y todos los servicios prestados.

«Decidimos aceptar criptomonedas para expandir nuestro mercado, satisfacer las nuevas preferencias de los consumidores y brindarles más opciones, flexibilidad y libertad», dijo Paolo Casani, consejero delegado de Camper & Nicholsons. «BitPay gestiona todo el proceso y hace que sea fácil y seguro recibir criptografía del cliente y depositar efectivo en nuestra cuenta».

Camper & Nicholsons se beneficia al agregar criptomonedas a sus opciones de pago al tiempo que reduce las altas tarifas, lo que aumenta la transparencia y la eficiencia de los pagos.

BitPay fue pionero en el procesamiento de pagos de blockchain para permitir pagos sin fronteras utilizando criptomonedas como Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Dogecoin (DOGE), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Shiba Inu (SHIB), Wrapped Bitcoin (WBTC) y 5 monedas estables vinculadas al USD (BUSD, DAI, GUSD, USDC y USDP).

Con BitPay, Camper & Nicholsons recibe la liquidación el siguiente día hábil directamente en su cuenta bancaria en su moneda fiduciaria local, como dólares estadounidenses o euros. No hay volatilidad de los precios de las criptomonedas ni riesgo para la empresa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -