18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Economía y Finanzas Reino Unido publica las fotos de los mayores defraudadores

Reino Unido publica las fotos de los mayores defraudadores

La Hacienda británica ha publicado el nombre y las fotografías de los 32 mayores condenados por fraude fiscal durante el año 2012 en el marco de una campaña contra la evasión de impuestos.

Las condenas impuestas a los 32 defraudadores identificados en este listado suman penas de prisión por un total de 155 años y 10 meses, destacó el Fisco británico.

Los casos recogidos en el listado, al que puede accederse a través de https://www.flickr.com/photos/hmrcgovuk/sets/72157632409515581 , hacen referencia principalmente a fraudes en la declaración del IVA, así como al contrabando de alcohol y tabaco.

El secretario de Hacienda, David Gauke, subrayó el compromiso del Gobierno para perseguir la evasión fiscal, destacando que «colectivamente estos 32 criminales han sido sentenciados a más de 150 años». «La mayoría cumple las reglas y paga lo que le corresponde y las autoridades fiscales están adoptando medidas enérgicas respecto a aquellos que no lo hacen», añadió.

«Esperamos que la publicación de estas fotografías contribuirá a mostrar la importancia de declarar todos los ingresos y que los evasores de impuestos simplemente están acumulando problemas futuros», concluyó.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -