Metro de Madrid inicia una huelga de 48 horas

No Comentado

Con motivo de las huelgas de 24 horas convocadas por los sindicatos de Metro de Madrid para este viernes y sábado, se han establecido unos servicios mínimos del 37 por ciento para el día 4, mientras que el día 5 alcanzarán el 80 por ciento durante la celebración de la Cabalgata de Reyes.

La huelga en el suburbano coincide además este viernes con dos paros parciales de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), de 6 a 8 horas y de 18 a 20 horas.

Según ha informado Metro de Madrid en un comunicado, el sábado los servicios mínimos serán del 32 por ciento entre las 6 y las 17 horas, y a partir de esa hora hasta las 22 horas llegarán al 80 por ciento con motivo de la Cabalga de Reyes. Después, hasta el cierre de servicio, serán del 50 por ciento.

Además, durante el desarrollo de la cabalgata, las líneas afectadas por el recorrido de la misma (2, 4, 5 y 10), circularán hasta un 93 por ciento de los trenes.

En todas las estaciones permanecerá abierto, como mínimo, un vestíbulo y sus correspondientes accesos, hasta la finalización del servicio.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)