16.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas José Manuel Gasalla, nuevo socio de Oliver Wyman

José Manuel Gasalla, nuevo socio de Oliver Wyman

José Manuel Gasalla, nuevo socio de Oliver Wyman

Oliver Wyman ha designado a José Manuel Gasalla nuevo socio de finanzas corporativas y asesoramiento para Europa, Oriente Medio y África, de acuerdo con lo que ha notificado la firma en un comunicado.

Gasalla procede del consejo de administración de ACO Formación y Design Labs, compañías de las cuales es socio fundador, y que compatibiliza con la docencia, como profesor de finanzas corporativas en el IEB.

El nuevo socio de la consultora ha sido un miembro clave en la práctica de instituciones financieras en España y Grecia de esa firma durante seis años.

El nuevo socio de Oliver Wyman tiene una amplia experiencia en innovación bancaria, fusiones y adquisiciones a instituciones financieras e inversores, transformación de riesgos, así como también en el sector de ingeniería y en el ámbito de la educación.

Por otro lado, Gasalla ha liderado proyectos estratégicos de auditorías de compras y asesoramiento en fusiones y adquisiciones en las áreas de gestión de activos, gestión de morosidad, banca y educación.

José Manuel Gasalla es licenciado en ingeniería de telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá, y cuenta con un MBA en el MIT Sloan, además de un máster en Finanzas corporativas por Cunef y máster en Ingeniería eléctrica y de telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá.

Oliver Wyman es una firma de consultoría de gestión global. Fundada en 1984, la firma adoptó su forma actual en mayo de 2007, cuando Mercer Oliver Wyman se unió a Mercer Management Consulting y Mercer Delta para convertirse en una firma llamada Oliver Wyman.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -