14.5 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Economía y Finanzas Nomad Homes levanta 17 millones en una ronda de financiación serie A

Nomad Homes levanta 17 millones en una ronda de financiación serie A

Nomad Homes levanta 17 millones en una ronda de financiación serie A

Nomad Homes ha levantado 20 millones de dólares (17 millones de euros) en una ronda de financiación serie A.

La proptech ha informado que la ronda ha estado liderada por 01 Advisors y The Spruce House Partnership.

Además de los nuevos inversores, Nomad Homes ha confirmado que han participado otros que ya habían apostado por la empresa como Goodwater Capital, HighSage Ventures, Abstract Ventures, Partech, Class 5 Global, Precursor Ventures, Alta Park Capital y un fondo «multimillonario» cruzado no revelado, así como también ejecutivos de empresas tecnológicas.

La empresa, fundada por Helen Chen, Dan Piehler y Damien Drap y lanzada el año pasado, se caracteriza por utilizar tecnología para «dotar a los compradores de la confianza necesaria para encontrar y comprar su casa ideal», lo que se traduce en un proceso de compra «más sencillo y personalizado».

A lo largo de este año, el crecimiento de la compañía se ha acelerado, con un volumen de transacciones que se ha multiplicado por 16 entre los meses de enero y junio.

Hoy en día, Nomad Homes ofrece sus servicios en París y Dubai, pero ha adelantado que va a utilizar los fondos captados en esta ronda de financiación para acelerar su expansión en EMEA, y en concreto, en países del sur de Europa como España y Portugal.

La compañía también tiene previsto invertir gran parte de la financiación en tecnología y ofrecer una serie de productos adicionales que le permitan ofrecer una ventanilla única para todo lo relativo al hogar.

Pienhler ha comentado que están «entusiasmados de continuar invirtiendo en servicios fintech y herramientas de precio para agilizar aún más el proceso de compra».

Por otro lado, Zach Sternberg, socio principal de The Spruce House Partnership, ha señalado que “estamos emocionados de asociarnos con Nomad Homes. Tenemos experiencia de primera mano en oportunidades de digitalización en grandes industrias offline, ahora creemos que existe la misma oportunidad en el sector inmobiliario residencial. Conocemos a Elena desde hace años y estamos convencidos de que es el mejor equipo para aprovechar esta oportunidad en EMEA”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -