17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Arcano Partners se sitúa en el top 10 del ranking HEC París-Dow...

Arcano Partners se sitúa en el top 10 del ranking HEC París-Dow Jones

 

Arcano Partners se sitúa en el top 10 del ranking HEC París-Dow Jones

Arcano Partners ha logrado situarse en el top 10 a nivel global del ranking HEC París-Dow Jones, en concreto en la categoría de fondos secundarios de ‘private equity’.

La firma explica que esta clasificación enumera las principales gestoras de fondos secundarios de ‘private equity’ a nivel global, en términos de rentabilidad acumulada y consistencia de los fondos captados entre 2008 y 2017.

Este ranking anual fue creado por el profesor de la Escuela de Estudios Superiores de Comercio (HEC), Paris Oliver Gottschalg, para analizar los retornos obtenidos por las gestoras de ‘private equity’, así como su consistencia a lo largo de una década, tanto en términos absolutos como relativos entre los fondos de esas añadas.

El ranking del 2021 ha sido realizado a partir de una muestra de 202 gestoras de ‘private equity’ y 477 fondos de secundarios captados entre 2008 y 2017, con un volumen total de 251.000 millones de dólares (251.300 millones de euros).

Arcano es la única gestora española presente en este ‘top 10’ del ranking HEC París-Dow Jones, lo que «refuerza su liderazgo» en el mercado de ‘private equity’ a nivel global, concretamente en el apartado de gestión de fondos de secundarios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -