17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Economía y Finanzas Mapfre lanza un 'unit linked'

Mapfre lanza un ‘unit linked’

Mapfre lanza un 'unit linked'

Mapfre refuerza su oferta en seguros de vida-ahorro con el inicio de la comercialización de un nuevo ‘unit linked’ vinculado a la evolución de una cartera de acciones incluidas en el índice europeo Eurostoxx50.

El producto, denominado ‘Dividendo Europa’, apuesta por compañías cotizadas con alta rentabilidad por dividendos para generar rentabilidad tanto por su evolución bursátil como con el reparto de sus beneficios entre sus accionistas, detalló este lunes la aseguradora.

El ‘unit linked’ puede contratarse bajo la modalidad de prima única y de prima periódica, a la vez que ofrece la posibilidad de realizar aportaciones adicionales.

Los valores cotizados en los que invierte cuentan con una alta diversificación de países y sectores económicos dentro de la zona euro, favoreciendo así las expectativas de rentabilidad y estabilidad de la inversión.

El producto permite efectuar rescates en cualquier momento, una vez haya transcurrido la primera anualidad, y al tratarse de un seguro de vida-ahorro cuenta asimismo con una capital adicional en caso de fallecimiento del asegurado.

Recientemente, Mapfre AM incorporó a Eduardo Ripollés como director de ventas institucionales, un cargo de nueva creación en la gestora que ha comenzado a desempeñar este lunes, según ha informado la compañía.

Este verano, la gestora Trea AM anunciaba el cese de Ripollés como responsable de desarrollo de negocio y relación con los inversores, tras más de cinco años en la firma, y el relevo de Patricia López.

Ripollés, con más de veinte años de experiencia en banca, reportará directamente al consejero delegado de la gestora de Mapfre, Álvaro Anguita, según ha adelantado ‘Funds People’.

Licenciado en Ciencias empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en finanzas por la IE Business School, Ripollés ha trabajado en Ubi Banca Internacional, Banca De Gottardo, Banca Madrid y Morgan Stanley, entre otras entidades, según consta en su perfil de la red social LinkedIn.

Las startups deben deben atentas a posibles suplantaciones de identidad online o robo de identidades a usuarios, un delito tecnológico muy frecuente al que cualquier persona o entidad está expuesta.

Así lo ha aconsejado la aseguradora Mapfre, señalando que el robo de identidades a usuarios se producen para cometer estafas, extorsiones o difamación, siendo los organismos y empresas un blanco perfecto para este tipo de robos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -