13.8 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Economía y Finanzas Jupiter AM ficha a Félix de Gregorio como director de ventas para...

Jupiter AM ficha a Félix de Gregorio como director de ventas para Iberia

Jupiter AM ficha a Félix de Gregorio como director de ventas para Iberia

Jupiter Asset Management ha fichado a Félix de Gregorio como el nuevo director de ventas para Iberia, en sustitución de Carlos Capela.

La gestora de fondos de inversión independiente británica especializada en gestión activa ha explicado que Félix de Gregorio va a brindar soporte en la relación con los clientes de la gestora en España y Portugal a partir de esta semana y tendrá que reportar al director general para Iberia, Gonzalo Azcoitia, desde la base en Madrid de la firma.

Capela dejará el equipo Jupiter Iberia en las próximas semanas, después de permanecer tres años en la compañía, que comenzó a operar en España y Portugal en octubre del año 2014, y abrió su oficina en Madrid del año 2016.

De Gregorio tiene más de 20 años de trayectoria en el sector financiero, en puestos relacionados con la actividad de ventas en varias entidades internacionales que tienen sede en España. Es licenciado en administración y dirección de empresas por CUNEF, ejerce como profesor de bolsa y estrategias de inversión en ISBIF Finance School.

El ejecutivo se incorpora a Jupiter AM desde JP Morgan, donde desempeñaba el puesto de director ejecutivo de venta de acciones, y en la que ha trabajado durante más de 14 años. Anteriormente, trabajó como en BNP Paribas y Credit Lyonnais Securities.

Azcoitia ha explicado que «nuestra prioridad es fortalecer el crecimiento de nuestro negocio en la Península Ibérica, y por ello nos esforzamos en identificar e incorporar al mejor talento del sector financiero para seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes».

Por su parte, De Gregorio ha dicho que «se trata de un momento clave para la industria en el que es fundamental desarrollar y fortalecer las relaciones con los clientes, y mi objetivo es contribuir al máximo para alcanzar las ambiciones de la firma en la región».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -