today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Miami podría lanzar su criptomoneda

Miami podría lanzar su criptomoneda

Miami podría lanzar su criptomoneda

Miami podría lanzar su propia criptomoneda, denominada MiamiCoin, con el objetivo de apoyar los proyectos de la “Ciudad Mágica” mientras beneficia a sus poseedores.

Si sale adelante el proyecto, Miami se convertirá en la primera ciudad en comercializar su propia moneda virtual.

CityCoins ha explicado que la compra de esta moneda virtual es una “forma de apoyar a su ciudad y hacer crecer su tesorería criptográfica mientras obtienen rendimiento de Bitcoin BTC y Stacks STX”.

Aunque la Alcaldía de Miami no se encuentra asociada a esta iniciativa, su regidor, Francis Suárez, se ha mostrado como un entusiasta defensor de las criptomonedas y el bitcoin en esta ciudad de Florida, Estados Unidos.

En el mes de junio, con motivo de la celebración en Miami de la conferencia Bitcoin 2021, Suárez ha dicho que se siente muy feliz de que fuera su ciudad la elegida para suceder a Los Ángeles como sede de la conferencia y ha comentado que desde hace varios meses una cantidad sin precedentes de compañías, tecnológicas e inversores la habían elegido para mudarse.

En este ecosistema de la economía digital global, la ciudad de Miami quiere convertirse en el nuevo Silicon Valley, con el regidor de la urbe como el catalizador del paradigma de la libertad financiera, la innovación y los nuevos productos y servicios.

En una reseña de la revista Newsweek, Suárez ha señalado que “la ciudad de Miami podría terminar ganando millones de dólares como resultado de la popularidad de MiamiCoin, porque Miami se ha convertido en la capital mundial de bitcoin”.

De acuerdo con lo que ha informado CityCoins, la criptomoneda contará con el impulso de Stacks, un protocolo que permite establecer contratos inteligentes en la red bitcoin.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -