today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas La ASNEF elige como presidente a Fernando Casero

La ASNEF elige como presidente a Fernando Casero

La ASNEF elige como presidente a Fernando Casero

Según ha informado la junta de gobierno de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef), Fernando Casero Alonso ha sido designado como nuevo presidente de la misma, sustituyendo a Oscar Cremer, y en representación de Unión Financiera Asturiana.

Cremer era presidente desde 2014, y Casero, que actualmente era director general de Unión Financiera Asturiana, ocupaba hasta ahora la vicepresidencia de Asnef.

Casero es miembro del Grupo de Trabajo de Regulación Prudencial de Eurofinas y Basilea y de la Mesa de Financiación alternativa de la Federación Asturiana de Empresarios, así como consejero de Asnef CBP y de Equifax-Ibérica.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, diplomado en el Plan de Dirección General por el IESE y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), Casero pasó por Banco Santander (1981-1984), y ha sido director general de Unión Financiera Asturiana desde su fundación (1984).

Casero ha escrito diversos artículos en la revista del Instituto de Estudios Económicos sobre la financiación al consumo y la revista ‘Soluciones’ de Equifax.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -