10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas BitKeep Swap alcanza los cinco millones de transacciones

BitKeep Swap alcanza los cinco millones de transacciones

BitKeep Swap alcanza los cinco millones de transacciones

BitKeep ha anunciado que su monedero multicadena descentralizado ha alcanzado un volumen de transacciones de cinco millones. El importe medio diario de las transacciones de intercambio en el monedero multicadena de BitKeep ha alcanzado los 20 millones de dólares, mientras que Metamask, el monedero líder basado en Ethereum, ha alcanzado su máximo histórico con 40 millones de dólares.

Con un ecosistema de múltiples blockchains como Ethereum, Solana, BNB Chain, Polkadot y más, BitKeep proporciona más de 45.000 criptoactivos y Dapps a los usuarios globales, lo que la convierte en uno de los mayores monederos de intercambio entre cadenas del mundo.

En los últimos seis meses, el volumen de transacciones de BitKeep ha aumentado 50 veces, con más de 150.000 usuarios activos diarios y 450.000 usuarios activos mensuales. En el primer trimestre de 2022, BitKeep ha registrado un crecimiento del 31% en términos de crecimiento de usuarios

Recientemente, BitKeep lanzó la nueva versión 7.0 de su plataforma, que aporta una nueva interfaz de usuario y una mayor oferta de servicios. Además, se ha implementado una capa adicional de seguridad con nuevas medidas. También se añadieron nuevas funciones, como las opciones de NFT Marketplace y Airdrop, para ofrecer una experiencia de usuario más completa y satisfactoria a sus usuarios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -