today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Lleida.net forma parte del índice Euronext Tech Croissance

Lleida.net forma parte del índice Euronext Tech Croissance

Lleida.net forma parte del índice Euronext Tech Croissance

Lleida.net forma parte del índice Euronext Tech Croissance con una liquidez mínima de 10.000 euros promedio diario y una capitalización de entre 25 y 1.000 millones de euros.

Sisco Sapena, el CEO de la empresa y fundador de Lleida.net, ha señalado que «los mercados europeos reconozcan la capacidad de Lleida.net como empresa líder en la industria de la firma y la notificación electrónica certificadas, tan sólo dos años y medio después de salir a cotizar en París, reconoce nuestra capacidad internacional».

La compañía empezó a cotizar en París el 19 de diciembre del año 2018 con un precio por título de 1,02 euros por acción.

A cierre de la última sesión, las acciones de la firma cotizaban a 6,20 euros, después de haber alcanzado un máximo de 13,60 euros el año pasado.

De acuerdo a los datos de Euronext, en las últimas 52 semanas el valor de la empresa se ha revalorizado por encima del 400% en París.

La semana pasada, el consejo de administración de Lleida.net anunció que someterá a aprobación de la junta general de accionistas un aumento del 25% en el reparto de dividendos, así como también la puesta en marcha de un nuevo plan de autocartera.

Lleida.net fue creada en el año 1995 con el objetivo de prestar servicios de acceso a Internet, convirtiéndose en uno de los primeros nodos de conexión a internet de España. Diez años después, en el 2005, consigue la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para prestar servicio como una operadora de telecomunicaciones.

Lleida.net cotiza en la Bolsa en Madrid, París y Nueva York, y cuenta con más de 3.000 inversores.

Hasta el momento, la empresa ha recibido 203 patentes por sus invenciones en materia de notificación, contratación y firma electrónica certificadas en más de 60 países.

Sus métodos patentados son reconocidos como válidos para certificar las notificaciones legales en procesos de contratación por las autoridades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -