InverCLM amplia plazos de inscripción hasta el 8 de marzo

No Comentado

InverCLM amplia plazos de inscripción hasta el 8 de marzo
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha ampliado hasta el 8 de marzo el plazo para solicitar las ayudas referentes al fondo de “capital semilla” InverCLM, de la oficina de asesoramiento financiero y empresarial regional.

Arturo Romaní, consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha, ha anunciado en un comunicado la ampliación de dicho plazo de inscripción para que los emprendedores que aún no han realizado las solicitudes tengan la oportunidad de hacerlo. Una medida que se ha tomado a petición de los propios empresarios, tal y como ha destacado el consejero.

“A solicitud de los empresarios que están participando en el proceso, hemos decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el domingo día 8 de marzo, porque nos han trasladado en muchos ámbitos que hay muchos proyectos que se han quedado sin poder entrar y son interesantes”, ha explicado el consejero durante la firma de un convenio sobre contratación pública con el Ministerio de Hacienda.

Sobre el convenio, que Arturo Romaní ha firmado junto a la subsecretaria de Hacienda, Pilar Platero, ha explicado que “se trata de un esfuerzo más en la dirección de mejorar la transparencia y publicidad, hacer más accesible la información sobre contratación a los ciudadanos y a las empresas”.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)