14.5 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Economía y Finanzas Overlord inicia operaciones en España

Overlord inicia operaciones en España

Overlord inicia operaciones en España

La plataforma de inversión Overlord inicia operaciones en España en el sector del juego privado, con una capacidad de inversión inicial de más de 100 millones de euros.

Jaime Estalella es el líder del equipo gestor de la plataforma, quien cuenta con amplio conocimiento del sector del juego privado en España, en el que cuenta con más de 10 años de experiencia en puestos ejecutivos.

Para iniciar su actividad en España, Overlord dispone del respaldo financiero de socios internacionales, entre los que figura la multinacional austriaca del juego Novomatic.

Así, la plataforma será uno de los vehículos que la multinacional utilice para incrementar su presencia en España, una de sus prioridades en este momento. Recientemente, Novomatic ha adquirido una participación mayoritaria en el fabricante español GiGames y ahora quiere consolidarse en el mercado español aplicando su modelo de estrategia dual (fabricación y operación).

Estalella, ‘managing partner’ de Overlord, ha destacado que la presencia de este vehículo de inversión en España «ayudará a modernizar y dinamizar un sector que atraviesa un momento clave de su evolución».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -