8.4 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Economía y Finanzas Castell Treceño será la nueva directora de Desarrollo de Negocio de March...

Castell Treceño será la nueva directora de Desarrollo de Negocio de March RS

Castell Treceño será la nueva directora de Desarrollo de Negocio de March RS

March Risk Solutions, filial de Banca March, ha fichado a Castell Treceño como directora de Desarrollo de Negocio en la unidad de grandes cuentas Ocio y Turismo.

Treceño, que cuenta con experiencia en captación de clientes, ha incorporado importantes cuentas para el desarrollo de negocio de diversas compañías y brókers. Antes de su incorporación en March RS, trabajó en Willis Tower Watson, Groupama, AIG y Filhet Allard.

Con su incorporación, March RS «refuerza la apuesta de la compañía por consolidar su línea de negocio especializada y seguir creciendo en un sector clave para la correduría».

«Su amplia experiencia profesional, así como su profundo conocimiento del sector turístico nos permite consolidar nuestra apuesta por un sector clave para March RS desde hace más de 30 años. Así lo acredita la confianza depositada en nuestro equipo por más de 20 cadenas hoteleras», ha destacado el director comercial de March RS, Álvaro Mengotti.

Días atrás, la entidad informó que incrementó su beneficio neto atribuido un 14,5% en el primer semestre, hasta 42,9 millones de euros, según ha informado este martes la entidad.

El margen de intereses se redujo un 3,2% en el periodo, hasta 73,2 millones de euros, mientras que el margen bruto creció un 11,8%, hasta 214,8 millones de euros, con un aumento del 11% en los ingresos del grupo por prestación de servicios.

El resultado después de impuestos de la actividad bancaria se situó en 24,4 millones de euros a final del semestre, con un aumento de los ingresos por prestación de servicios, excluida Corporación Financiera Alba (CFA), del 10%.

Por otro lado, Banca March elevó su nivel de solvencia CET1 al 18,37%, frente al 15,97% de un año antes, y su ratio de liquidez LCR al 233%.

La ratio de mora descendió ligeramente al 1,62%, frente al 1,73% de junio de 2020, con una ratio de cobertura del 66%, casi 15 puntos porcentuales por encima de hace un año.

José Luis Acea, consejero delegado de la entidad, ha asegurado que los resultados «siguen refrendando el modelo de negocio único de Banca March, fundamentado en unos robustos ratios financieros y de capital, productos exclusivos y una calidad de servicio excelente prestada por los gestores formados en la mejor escuela de banca privada del sector».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -