22.8 C
Madrid
jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Economía y Finanzas Nuevas incorporaciones en Lombard Odier

Nuevas incorporaciones en Lombard Odier

 

Nuevas incorporaciones en Lombard Odier

La gestora de patrimonios Lombard Odier ha contratado para su equipo en Madrid a Marta Echarri, procedente de JP Morgan, y a Jorge Ruiz-Capillas, de Banca March, según ha señalado la compañía en una nota de prensa.

Marta Echarri, licenciada en administración internacional de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, cuenta con más de 15 años de experiencia en banca privada. La mayor parte de su carrera ha trabajado en JP Morgan, tanto en la sede de Nueva York como en la sucursal de Madrid, donde ha ocupado diversos puestos directivos enfocados en clientes de alto patrimonio.

Jorge Ruiz- Capillas, licenciado en administración de empresas por Cesine Business School, cuenta con más de nueve años de experiencia en banca privada. Procedente de Banca March, donde desempeñaba el puesto de ‘senior wealth manager’, también ha trabajado en BBVA y Banco Santander.

«La experiencia de ambos aportará gran valor añadido a nuestro equipo y nos ayudará a continuar impulsando nuestro crecimiento y posicionamiento como una de las firmas líderes en el sector de la banca privada en España», ha explicado el director general de Lombard Odier en España, José Couret.

El director general de Lombard Odier ha indicado que «reforzamos nuestro compromiso de seguir creciendo de manera exponencial y mejorar cada vez más nuestro servicio de alta calidad apoyados por nuestra exclusiva plataforma tecnológica».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -