Javier Valle, nuevo director general de VidaCaixa

Comment Off

Javier Valle, nuevo director general de VidaCaixa

Javier Valle ha sido designado por el consejo de administración de VidaCaixa nuevo director general de la sociedad.

Hasta hace poco, Valle era director general de BanSabadell y consejero delegado de Zurich Vida.

La aseguradora, participada al 100% por CaixaBank, ha indicado en un comunicado que Valle se incorpora en un momento en el que está a punto de culminar el plan estratégico 2015-2018 de la compañía y está en proceso de reflexión “sobre los objetivos del nuevo, que comenzará en 2019”.

Javier Valle nació en Barcelona en el año 1969, y es licenciado y MBA en Dirección de Empresas por ESADE. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector asegurador, donde ha sumado más de dos décadas de experiencia.

Tomás Muniesa, el consejero delegado de la entidad, ha señalado que “estamos muy contentos de recibir a Javier Valle en VidaCaixa, y confiamos plenamente en que su experiencia en el sector y su capacidad de gestión de equipos impulsen esta nueva etapa que iniciamos conjuntamente”.

VidaCaixa es una entidad aseguradora que diseña, gestiona y comercializa seguros de vida, así como también una gestora de planes de pensiones destinados tanto a clientes individuales como a clientes corporativos.

Actualmente, VidaCaixa es la compañía líder del mercado asegurador en España. Cuenta con más de 73.000 millones de euros en patrimonio total gestionado, un volumen de primas y aportaciones de más de 9.000 millones y más de 4,5 millones de clientes.

Además, VidaCaixa cuenta con el 49,92% de SegurCaixa Adeslas y la totalidad del capital social de BPI Vida e Pensões.

Sobre el autor

Artículos Relacionados