13.8 C
Madrid
viernes, enero 28, 2022
Inicio Economía y Finanzas Sngular debuta en BME Growth

Sngular debuta en BME Growth

Sngular debuta en BME Growth

La consultora tecnológica Sngular ha debutado en BME Growth después de que su cúpula directiva protagonice el tradicional ‘toque de campana’ en la Bolsa de Madrid con la vista en largo plazo.

«No voy a estar mirando el precio ni ahora, ni dentro de una semana, ni dentro de un mes. Seguro que dentro de un año o dentro de cinco estaremos todos muy contentos», ha asegurado el fundador y presidente de la firma, José Luis Vallejo.

Como viene siendo habitual en los estrenos de BME Growth, no se ha fijado precio de la acción al comenzar la cotización, lo que suele reflejar un desfase entre las órdenes de compra y de venta.

Sngular comienza a cotizar bajo el ticket de ‘SNG’ y con un precio de tres euros para cada uno de sus 53,8 millones de títulos, lo que arroja una valoración de 161,5 millones de euros.

Vallejo ha mostrado su deseo de que el salto a los mercados traiga aparejada mayor visibilidad y nuevos socios para la firma, y ha agradecido a los clientes que han llevado a Sngular a diversificar su oferta e internacionalizarse.

El fundador es el principal accionista de la firma con una participación indirecta del 56,66%, articulada a través de la sociedad Parenclitic S.L., que tiene el 62% del capital.

Global Portfolio Investments, la sociedad de inversión de la familia Mayoral, cuenta con un 6,35%, mientras que Sngular Holders, tiene un 5%.

Asimismo, un grupo de más de 1.800 accionistas minoritarios se reparte un 22,34%. En su discurso, Vallejo ha asegurado que al menos 200 de los más de 900 empleados de Sngular cuentan con acciones de la empresa.

La firma ha ingresado 27,9 millones de euros hasta julio, lo que supone incrementar más de un 32% la facturación hasta la fecha, mientras que ha contado con 3,6 millones de euros de beneficio en el mismo periodo, lo que supone un crecimiento del 437% interanual.

El asesor registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -