8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Pandora factura 636 millones en el tercer trimestre

Pandora factura 636 millones en el tercer trimestre

Pandora factura 636 millones en el tercer trimestre

Pandora ha informado que la facturación de su cadena de joyerías, en el tercer trimestre de 2021, ha experimentado un crecimiento orgánico del 14%, hasta alcanzar los 4.728 millones de coronas danesas (636 millones de euros), según ha informado la compañía.

En comparación con el mismo trimestre de 2019, antes de la pandemia, el crecimiento fue del 9%. «El Covid-19 y el nivel inusualmente alto de crecimiento de Estados Unidos siguen creando mucha incertidumbre en torno a las previsiones», ha subrayado la cadena de joyerías.

El resultado neto de explotación (Ebit) de Pandora en el tercer trimestre fue de 957 millones (128,6 millones de euros), por lo que el margen Ebit se situó en el 20,2%. Pandora ha atribuido estas ganancias al rendimiento del mercado estadounidense y a la mejora de las condiciones de negocio en Europa debido al levantamiento de restricciones.

En el conjunto de los nueve primeros meses de 2021, Pandora facturó 14.383 millones de coronas (1.933,3 millones de euros). Esto supone un crecimiento del 32% frente al mismo periodo del año pasado y del 6% en comparación con los nueve primeros meses de 2019.

La firma danesa espera 50 cierres netos de tiendas durante el presente año. Hasta ahora, la previsión era que los cierres netos se situaran en un rango de entre 25 y 50 locales.

Pandora comenzó a diseñar sus charms en el año 2000. Cada charm tiene un significado, a veces muchos significados, uno el que le da su diseñador y otros muchos significados que le concede la persona que lo lleva y lo cuida. Tanto si se trata de una celebración o de un logro, como de un homenaje, una ocasión, una pasión o, lo más importante, una persona, cada charm se ha diseñado para contar la historia propia de la persona que lo lleva, además de mostrar su estilo único. Nuestros charms se llevan con cariño y amor en nuestras pulseras y collares Pandora, creados especialmente para que cada persona cree su propio look y los lleve de una manera única.

La empresa, ha mostrado su compromiso con la sostenibilidad, y como el mayor fabricante de joyas del mundo, está decidido a reducir la huella ecológica y se ha comprometido a ser una empresa neutra en cuanto a emisiones de carbono para 2025.

Además de reducir las emisiones de carbono, trabajan continuamente para reducir la huella medioambiental general. El año pasado, se recicló más el 90% de todos los residuos de nuestras instalaciones de producción.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -